lunes, 29 de noviembre de 2010

Domiciliar nómina en Banesto con regalos

Uno de los bancos que mejores regalos ofrece cuando consideramos la domiciliación de nuestra nómina es Banesto. De hecho ya se han vuelto famosas algunas promociones que nos permitían por ejemplo conseguir una PlayStation 3 o una televisión de Alta definición.

En este sentido Banesto siempre trata de ofrecer regalos tecnológicos con equipos de moda y como no podía ser de otra forma, a día de hoy uno de los equipos más llamativos es la Tablet PC de Apple, nos referimos al famoso iPad.

Durante los próximos meses podremos solicitar este regalo si domiciliamos la nómina y tres recibos durante un periodo mínimo de 30 meses, es decir, 2 años y medio lo cual no es poco.

Además tenemos que tener en cuenta que los gastos de envío corren por parte del cliente, y estos ascienden a la nada desdeñable cifra de 98 euros, algo tal vez elevado para transporte un iPad 3G de 16GB.

Domiciliar nómina en ING Direct

ING Direct es la referencia en cuanto a banca online se refiere. Son ya muchos los años que lleva instaurado en nuestro país, y desde entonces sus campañas sobre la cuenta Naranja o la cuenta Nómina han ido calando en la sociedad.

Este banco online fue el primero que impulso una política de comisiones cero en sus diferentes productos financieros, desde la cuenta naranja donde se podía obtener un buen interés por nuestro dinero hasta la cuenta nómina que lanzase algunos años más tarde.

Y es que precisamente si nos animamos a domiciliar la nómina en ING Direct podremos disfrutar de algunas ventajas que no están presentes en otros bancos. El pack básico incluye la tradicional ausencia de comisiones para tarjetas, transferencias o cheques.

Pero lo interesante viene de la mano de los recibos que tengamos domiciliados, ya que podremos conseguir un interesante descuento para la luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. En concreto nos devolverán el 2% de la cuantía de estos recibos.

Adicionalmente tendremos acceso a los depósitos Naranja que ofrecen una rentabilidad moderada variable en base a tramos. Es decir, cuanto más dinero ahorremos mayor será la recompesa.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Domiciliar nómina en banco Santander

El Santander ha lanzado un eslogan para la captación de nuevos clientes que a buen seguro ya habremos más de una vez a través de sus múltiples anuncios de televisión. Bajo el lema Queremos ser tu banco pretende acercarse al cliente y ofrecer interesante promociones de productos.

Las condiciones básicas aseguran la ausencia de comisiones de forma indefinida mientras cumplamos alguna de las siguientes premisas: domiciliar la nómina o pensión, tener una hipoteca o plan de pensiones, ser accionista o mantener un saldo medio de 12.000 euros en nuestra cuenta.

Si nos ajustamos a alguno de estos grupos podremos disfrutar de comisiones cero, cheques y transferencias gratuitas e incluso del servicio de envío de dinero al extranjero a través de SantanderEnvíos.

A esto habría que sumar promociones para la contrataciones de otros servicios como Legálitas, Race, Viajes Iberia, Asisa, Paradores o Europcar.

Domiciliar nómina en BBVA

El BBVA junto con el Santander es uno de los grandes bancos en nuestro país, y una referencia a nivel internacional con sedes distribuidas por todo el mundo.

Durante los últimos años ha realizado una campaña de promoción muy importante patrocinando la liga de fútbol profesional, de forma que podríamos esperar grandes ofertas por la contratación de sus servicios.

Precisamente al domiciliar nuestra nómina en cualquier entidad BBVA recibiremos los siguientes beneficios: ausencia de comisiones, tarjetas gratuitas, anticipo de nómina o descuento en seguros de hogar o vida entre otros.

En cuanto a regalos también tienen sugerentes ofertas, distinguiendo diferentes tramos según el importe de nuestra nómina. Para nóminas entre los 600 euros y los 2500 euros podremos conseguir una televisión LED de 22 pulgadas o una suscripción por un año a Digital plus.

Y si nuestra nómina superase los 2500 euros el regalo consistiría en un portátil Sony Vaio Mini de la Serie M, un equipo de altas prestaciones para cualquier tipo de tarea.

Ofertas por domiciliar nómina en tu banco

Parece que tanto bancos como cajas anda como locos por conseguir las nóminas de sus clientes, tanto es así que desde hace unos años existen campañas promocionales nunca antes vista con sugerentes regalos a cambio de nuestra codiciada nómina.

Como cliente debemos entender que para un banco la nómina representa la mejor forma de afiliación con la entidad, y es que una vez que elegimos un banco para ingresar mensualmente nuestros ingresos solemos ser bastante fieles a la entidad.

La oferta más común para atraer este dinero mensual suele ser la promoción conocida como Comisiones Cero, es decir, la ausencia de gastos para operaciones comunes como transferencias, cheques o tarjetas de débito/crédito.

Pero la cosa no queda ahí y no resulta nada extraño que todos los años algún banco nos sorprenda regalando el aparato electrónico de moda o un viaje en familia.

En este blog trataremos de ofreceros todas estas ofertas para que logres el máximo beneficio a partir de tu nómina.